miércoles, 14 de septiembre de 2011

MI OPINION DE DOCTOR WHO Y EL PORQUE DEL CAMBIO EN LA VIDA

Bueno habra mucha gente que no haya visto esta serie y aun asi se preguntara que como es posible que esta serie me cambiase, pero la verdad es que lo hizo, me hizo cambiar de idea sobre los humanos. Se que aunque los humanos tengamos guerraras somos buenos, bueno gran parte de los humanos y esto me lo ha enseñado el Doctor.
A veces te preguntas si no vendra a salvarte porque es lo que hace muchas veces en su serie y tu le esperas, pero hay en un momento que ves la solucion ante tus ojos. tienes la posibilidad de ser como el de ayudarte a ti mism@ y piensas; ¿sere como el algun día? ¿Llegara el momento que se presente ante mi este alienigena bueno? ¿Es posible que exista y aparezca cuando más le necesite?
Todas estas preguntas te las haces una vez que has visto que él te a cambiado, porque piensas en él, de hecho las chicas se enamoran de él o dicen lo bueno que esta y que quieren verle todos los días y que queremos que nos lleve con él a conocer otros mundos y asi poder ayudarle en sus aventuras.
Él me cambio, como creo que tambien cambio a otras personas. Él te ayuda a ver el mundo de otra forma puedes ver a traves de el como la tierra es un planeta perfecto para vivir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario